lunes, 26 de mayo de 2008

Una Segunda de primera

En época de examenes y la mayoría con los deberes por terminar

El final se vislumbra al largo de este infierno que es la Liga BBVA para muchos equipos. Algunos como Celta o Elche que tenían aspiraciones serias de ascender estarán deseando que se termine ya esta temporada fatídica, fundamentalmente en el equipo vigués, y empezar a planificar una nueva temporada, otros como Real Sociedad, Sporting y Málaga quieren que este tira y afloja en el que están inmersos llegue a su fin de manera feliz para sus objetivos y más de seis equipos están a la espera de lograr la permanencia en la última jornada. Sólo quedan cuatro jornadas y nada está decidido. El Numancia es junto a Sevilla Atlético, Tenerife, Las Palmas, Hércules y Castellón uno de los pocos equipos para los que ha finalizado la temporada de forma correcta, cumpliendo lo que sus directivos y aficionados les reclamaban al principio de la misma.

PD: En estas semanas estoy muy agobiado con los exámenes finales...intentaré publicar lo máximo posible pero no prometo nada. Gracias una vez más.

3 comentarios:

piterino dijo...

Uff cómo están las cosas por la parte baja! El Poli que no se rinde y los demás se siguen complicando. Van a ser tres jornadas de infarto, también entre Málaga, Sporting y Real.

Julian Ross dijo...

Tranquilo, que se como te sientes, yo también tengo examenes y cada vez que publico algo pierdo medio día. Yo soy del Celta y ya ni sigo la segunda, con eso te lo digo todo

Un saludo desde dedondehasalido.blogspot.com, date una vuelta!

Julian Ross

Anónimo dijo...

Es increíble hasta donde llega la guadaña, matemáticamente, del descenso, en la segunda división. Quedan tres jornadas muy muy apasionantes. Más de uno se va a llevar un susto.

Un saludo.