lunes, 24 de marzo de 2008

Los Diegos ponen el ascenso al rojo vivo


Parecía que la clasificación se iba diferenciando poco a poco y que ya eran menos los equipos que optaban al ascenso, pero otra vez más en la Liga BBVA ha habido un cambio importante.

En el Molinón se jugaba el sábado el “partido” de la Jornada, pues de ganar al Sporting, la Real conseguiría dar un paso de gigante de cara a sus aspiraciones de ascenso. Dos rivales que se respetan como quedó demostrado en el terreno de juego en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol. El dominio del balón corrió a cargo de la Real Sociedad que llegaba facilmente hasta tres cuartos de campo rival, encerrándolos por momentos, pero que no encontraba portería. Gozó sin embargo el equipo vasco de una ocasión de libro cuando en un error conjunto de la defensa y Roberto tuvo que sacar bajo palos el balón que ya se colaba Jorge tras el remate de Díaz de Cerio.Al descanso se marcharon los dos equipos con un empate a 0-0 que era un mal menor para ambos, ya que no dejaba ni al Sporting seriamente tocado para el ascenso ni a la Real fuera de las posiciones de privilegio.

(Para seguir leyendo, pulsa sobre el enlace.)

3 comentarios:

piterino dijo...

Pese a haber caído ambos esta jornada, sigo viendo a Numancia y Málaga con buena parte del camino a Primera recorrido. La tercera plaza tiene muchas "novias", aunque Sporting y Erreala son las más "agraciadas". Partidazo de Diego Costa!

Saludos!

Anónimo dijo...

Partidazo Celta-Sporting

Es la última oportunidad para reengancharse al tren del ascenso

No, gracia a vo´ dijo...

El ascenso en España está al rojo vivo.

¿Tan bueno fue el partido de Diego Costa?

Saludos,

Migue