martes, 10 de junio de 2008

Euro 2008

Holanda enseña a Italia el camino a seguir


Holanda - Italia, 3-0

Holanda: Van der Sar, Bouhlarouz (Heitinga 77'), Ooijer, Mathijsen, Gio, Engelaar, De Jong, Kuyt (Afellay 81'), V. der Vaart, Sneijder, V. Nistelrooy ( V. Persie 70'). A disposición: Timmer, Stekelenburg, De Zeeuw, Melchiot, Bouma, De Cler, Huntelaar, Venegoor.
Seleccionador: Roberto Donadoni
Italia: Buffon, Panucci, Barzagli, Materazzi (Grosso 54'), Zambrotta, Ambrosini, Gatusso, Camoranesi (Cassano 75'), Pirlo, Di Natale (Del Piero 64'), Luca Toni. A disposición: Amelia, De Sanctis, Chiellini, Gamberini, De Rossi, Borriello, Quagliarella, Perrotta, Aquilani.
Seleccionador: Marco Van Basten
Árbitro: Peter Frojdfeldt(Swe).
Tarjetas: Toni (27'), Zambrotta (35'), Gattuso (51') y De Jong (58').
Goles: Van Nistelrooy (26'), Snejder (30') y Gio (79').


El segundo partido del grupo de la “muerte” se presentaba como muy importante para el devenir de la Eurocopa porque el fútbol que se había visto hasta ayer a la noche era ínfimo, destacando el primer partido de ese grupo C en el que Francia y Rumanía no demostraron un buen nivel de juego y durmieron a la mayoría de los tele-espectadores. Italia llegaba a esta Eurocopa con muchas dudas, pues la defensa que tan buenos resultados les llevó a conseguir el Mundial de Alemania se encontraba bajo mínimos. Cannavaro se lesionó de gravedad en el tobillo en un entrenamiento con la propia selección italiana cuando ya se encontraban concentrados en Austria, Materazzi ha completado su temporada más nefasta de los últimos años a pesar del título de la Serie A, Zambrotta no demostró el nivel de la Juventos y de la Selección Italiana durante todo la temporada en el Barça y Panucci llega mayor a esta Eurocopa. A pesar de esas dudas en al defensa, Italia empezó a perder el partido desde el momento en que Donadoni obvió a la columna vertebral del segundo clasificado y campeón de Coppa en esta recién finalizada Serie A para introducir a los jugadores de un equipo que ni siquiera consiguió la clasificación para la Champions League.

PD: Para seguir leyendo, pulsar sobre el enlace. Artículo publicado en Tiempo de Fútbol

3 comentarios:

piterino dijo...

Justa victoria de Holanda, que estuvo veloz y precisa en las contras, con Sneijder y Gio a muy buen nivel. El 3-0 me parece, eso sí, algo abultado. De ser Donadoni habría sacado a De Rossi y a Del Piero al descanso.

Saludos.

Teixi dijo...

Italia sin Totti necesita del talento de Del Piero, con poco que tuvo creo más peligro que el resto del equipo en todo el partido.
Ojo! con Holanda me gustaron mucho, de mediocampo hacia arriba son unos jugones.

saludos, thepremier.blogspot.com

cheap левитра dijo...

Приобрести дешевый препарат левитра проще простого. Обращайтесь.