La temporada pasada hubo un jugador en la Liga Holandesa que destacó por encima de todos en sus registros goleadores con un equipo medio de la tabla. 34 goles en 31 partidos con el Heerenveen, que finalizó 5º, no fueron una casualidad, como predecían algunas personas, y este año, a pesar de comenzar bajo de forma la liga ha demostrado este domingo que el pasado año no fue suerte.
Este fin de semana el Heerenveen jugaba contra el Heracles, un equipo de la zona media-baja de la tabla, pero lo que no podían imaginar los aficionados del Heerenveen era el festival de goles que iban a presenciar. Discurría el minuto 10 de la primera parte cuando tras quedarse sólo delante del portero y llevarse el balón con un tanto de fortuna, Alfonso Alves comenzaba su fiesta particular. A segundo tras una falta muy bien lanzada en la que el portero hace la estatua. El tercero tras un error defensivo del lateral izquierdo del Heracles que facilita el uno contra de uno de Alves frente al portero que define con un toque de calidad. Todo esto en la primera parte. Ya en la segunda, su festival de goles continua, el cuarto del partido lo anota tras regatear a tres defensas y ganarle partida al portero. El quinto gol viene precedido de un centro por la banda izquierda en el que le gana magistralmente las espaldas a la defensa del Heracles. Llegará el sexto tras un pase en el área que lo deja en boca de gol solo teniendo que empujar el balón. Y por último, finaliza su actuación marcando el penúltimo gol de su equipo, tras adelantarse y ganar un balón en el primero palo. Toda una demostración de lo que sabe hacer y una goleada de escándalo en contra del Heracles (9-0).
Quien sabe, quizás para el año próximo será el recambio de Huntelaar en el Ajax? O en otro equipo de una liga más importante?
A temporada pasada houbo un xogador na Liga Holandesa que destacou por enriba de todos nos seus rexistros goleadores cun equipo medio da táboa. 34 goles en 31 partidos co Heerenveen, que finalizou 5º, non foron unha casualidade, como predecían algunhas persoas, e este ano, a pesar de comezar baixo de forma a liga demostrou este domingo que o pasado ano non foi por sorte.
Este fin de semana o Heerenveen xogaba contra o Heracles, un equipo da zona media-baixa da táboa, pero o que non podían imaxinar os afeccionados do Herenveen era o festival de goles que ía ocurrir. Discorría o minuto 10 da primeira parte cando tras quedarse só diante do porteiro e levarse o balón cun tanto de fortuna, Afonso Alves comezaba a súa festa particular. A segundo tras unha falta moi ben lanzada na que o porteiro fai a estatua. O terceiro tras un erro defensivo do lateral esquerdo do Heracles que facilita o un contra de un de Alves fronte ao porteiro que define cun toque de calidade. Todo isto na primeira parte. Xa na segunda parte, o seu festival de goles continua, o cuarto do partido anótao tras regatear a tres defensas e gañarlle partida ao porteiro. O quinto gol ven precedido dun centro pola banda esquerda no que lle gaña maxistralmente as costas á defensa do Heracles. Chegará o sexto tras un pase no área que o deixa en boca de gol só tendo que empurrar o balón. E para rematar a súa actuación marca o penúltimo gol do seu equipo tras adiantarse e gañar un balón no primeiro pau. Toda unha demostración do que sabe facer e unha goleada de escándalo en contra do Heracles (9-0).
Quen sabe, quizais para o ano que vindeiro será o recambio de Huntelaar no Ajax? Ou noutro equipo dunha liga máis importante!
6 comentarios:
7 goles! impresionante en una liga que tiene cierta calidad. Pocos casos han habido como estos.
Me gusta to blog, espero que podamos ir charlando ;)
Un saludo
@jordi:
Ciertamente impresionante. Para mi es la 4ª o 5ª liga, al mismo nivel que la Francesa y Portuguesa actualmente. Además es una Liga en la que podemos ver muy buen juego y no como en otras en teoría superiores.
Muchas gracias. Si sin lugar a dudas y si no te importa te linkeo en mi blog.
Un saludo
Joder la verdad es que ciando lo vi me quede anonadado, he visto video resumenes, y, aunque ninguno es un golazo, ni si quiera son goles bonitos, pero son siete goles...
Saludos!! te linkeo.
Increible, por muy malo que sea el rival marcar 7 goles, es brutal!, dificíl que alguién lo repita.
un saludo de thepremier.blogspot.c om
7 goles. Hasta de falta metió uno. venía muy quemado de la derrota en la UEFA ante el Helgsinborg, equipo en el que juega Henrik Larsson, por un humillante 5-1 en la que no pudo marcar y no logró hacer nada positivo por su equipo.
Un saludo.
@carlos
Cierto, ninguno es un golazo.Para mi el mejor es el de falta.OK, yo ya te he linkeado
@anonimo
Ya es absolutamente brutal.Si no te importa te linkeo.
@yago
Para ellos fue un golpe muy duro perder en la UEFA pero está claro que la afición ha tenido su recompensa.
Publicar un comentario